VAN AUMENTANDO LOS GASTOS EXCESIVOS DE CAMPAÑA POR MEDIO DE SUS TRABAJADORES
Los trabajadores del ayuntamiento ya están hasta la coronilla por los abusos de Manuel Vilchis
Zinacantepec, Estado de México.- De manera extra oficial, mediante una denuncia de varios trabajadores del ayuntaniento de Zinacantepec, quienes pidieron estar en el anonimato, nos comentan de los abusos cometidos por Manuel Vilchis, quien les pide obligadamente cuotas excesivas para apoyar los gastos de su campaña
Es una falta de sensibilidad y respeto que con tanta desesperación les pida una suma dinero a los servidores públicos que le brindo apoyo durante su campañas de hace 3 años.
En una entrevista con uno de los afectados, menciono el constante crecimiento de inconformidad que se está generando entre los trabajadores quienes están “hasta el gorro” de las constantes solicitudes para aportar de su dinero y así financiar la campaña electoral para los comicios de este 2 de julio.
Por otra parte, este denunciante por temor a replezarias pidió omitir su nombre ya que Manuel Vilchis los ha amenazado con despedirlos del ayuntamiento, expresando que estas cuotas han llegado a hasta los dos mil pesos semanales por persona, señalando que no es la primera vez que les hace este tipo de extorción, “ya es maña de VILCHIS VIVIEROS”, comentó.
Supuestamete les dicen que es para seguir teniendo trabajo y son aportaciones justificadas que ellos señalan como GASTOS DE CAMPAÑA y ya se han convertido en una carga financiera significativa para los trabajadores del municipio.
Asimismo, mencionó que no es justo que se les obligue a la mala en cooperar con estas cantidades, si con el sueldo que les pagan no nos alcanza para solventar sus gastos familiares y que ahora venga a exigir esta cuota, eso no es valido.
Finalmente, el agraviado dijo que es un asunto bastante desgastante, porque nos traen como sus exclavos ,en pocas palabras, sin aumento de sueldo y sin prestaciones de ley, al trabajar aquí ya estamos como si estuvieras en la cárcel, todos vivimos con la preocupación constante de que ahora de cuanto será el pago, puntualizó.