Input your search keywords and press Enter.

OBRA DE GRAN IMPACTO PARA LOS LERMENSES INAUGURÓ MIGUEL ANGEL RAMÍREZ PONCE

Las lecherías del bienestar y una tienda son ya una realidad en san Miguel Ameyalco y santa cruz Chignahuapan

Lerma, estado de México.- tras resaltar que la administración 2025-2027 trabaja y seguirá trabajando por el bien común de los lermenses, el ejecutivo municipal, Miguel Ángel Ramírez Ponce señaló que el servicio que prestara el programa del bienestar, beneficiara de manera directa a todos los habitantes de esta demarcación y también a los habitantes de los municipios circunvecinos.

 

Lo anterior, al inagurar acompañado del Dr. Victor Hugo Pérez Rojas, Gerente Nacional de Abasto de leche del Bienestar, Elías Monreal Ávila, Gerente Estatal de Abasto Social Lecherías para el Bienestar del Valle de Toluca, La lecherías estarán ubicados en las dos comunidades 1.- san Miguel Ameyalco y la Segunda en Santa Cruz Chignahuapan.

Dicha obra requiero de una buena inversión histórica, estos recursos provinieron del fondo de aportaciones para el fortalecimiento de los municipios y contempla el ramo 3, y el programa de inversión normal Municipal.

Después del corte del listón del inmueble exhorto al personal que labora en esta lechería del bienestar, así como autoridades municipales a seguir por la misma línea apoyando a los que más lo necesitan y brindando no solamente en la atención si no también anímica.

Por su parte el Dr. Victor Hugo Pérez Rojas, Gerente Nacional de Abasto de Leche del bienestar, reconoció el apoyo incondicional para llevar acabo este proyecto, que coadyuvara para que los habitantes de Lerma y municipios aledañas no tengan que desplazarse a la ciudad de Toluca o otros municipios.

Señalo Pérez Rojas que la administración municipal cumple con hechos y no con palabras a la vez que informo que anualmente estás lecherías del bienestar atienden alrededor de 4 mil personas cifra que sigue aumentando, gracias a las Ampliaciónes que va a embarcar todo los 125 municipios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *