LA FIESTA PATRONAL DE ALMOLOYA; CRISOL DE PAZ SOCIAL Y CIVILIDAD

*La fiesta se inauguró con el corredor gastronómico artesanal Oaxaca-Almoloya de Juárez. Se espera una derrama económica de entre 5 y 6 millones de pesos, en los 4 días.
Almoloya de Juárez, Estado de México.- Con una afluencia estimada en unas diez mil personas por día, generando una derrama económica oscilante entre los cinco y seis millones de pesos, la feria anual de esta municipalidad, con motivo de la fiesta patronal, “los almoloyenses tendremos buenas noticias en materia de seguridad y desarrollo comercial”.
Afirmó lo anterior, el alcalde Óscar Sánchez García, al ser entrevistado por representantes de medios de comunicación, quienes le preguntaron sobre las condiciones de seguridad bajo las cuales se desarrollaría la citada feria; al respecto el presidente municipal, afirmó que se programaron los operativos y las estrategias necesarias.
En este sentido, el munícipe agradeció al gobernador, Alfredo del Mazo Maza, quien en franco apoyo, garantizó la acertada intervención de elementos de la Secretaría estatal de Seguridad, quienes a diario demuestran su alta capacitación y profesionalización, como lo hacen a todos los días, nuestros policías municipales, afirmó.
Compartió que para la inauguración de esta fiesta patronal, se llevó a cabo la apertura del corredor gastronómico artesanal Oaxaca-Almoloya de Juárez, mediante el cual los comerciantes, además de promover sus productos tradicionales, tuvieron la oportunidad de dar a conocer novedades y nuevas presentaciones de sus productos.
Esta feria, sostuvo, es para promover la convivencia familiar y en general de toda la población de esta municipalidad. En esta feria 2023, vamos seguir recuperar valores, tradiciones y promoviendo civilidad y paz social, como garantías de un mejor desarrollo. Agradeció a los integrantes del cabildo su plena cooperación para hacer de ésta, la fiesta de todos los almoyolenses.